Angostura, Sin.- La Auditoría Superior del Estado no ha dado respuesta a la solicitud del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta de realizar auditorías en las Junta de Agua Potable y el Sistema DIF.
El mandatario municipal mencionó que en dos ocasiones le han informado que están saturados de trabajo en la ASE; sin embargo, dijo que se requiere hacerlas para que los ciudadanos estén informados de como recibieron la administración.
Indicó que no ha querido hacer auditorías externas porque no tienen tanto valor como las que hace la Auditoría Superior del Estado, por lo que va a esperar un poco para ver si le dan alguna respuesta al cierre de año.
Miguel Ángel Angulo Acosta reconoció que las auditorías sirven para saber el estado actual de cada administración, y también para que los trabajadores eviten caer en los mismos errores.
El presidente municipal enfatizó que es importante que los trabajadores de las paramunicipales y del Ayuntamiento, hagan el trabajo que les corresponde para evitar caer en observaciones.