La coordinación de Transparencia de Angostura, recibe siete solicitudes de información en los primeros días del año

Angostura, Sin.- A tres días de haber iniciado el año 2023, en la Coordinación de Transparencia y Rendición de Cuentas del Ayuntamiento de Angostura, ya tienen siete solicitudes de información que atender señaló la titular del área, Elda Carmina Sánchez Sánchez.

La coordinadora de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas, mencionó que, las solicitudes de los ciudadanos van enfocadas al área de Tesorería, Obras y Servicios Públicos, y Seguridad Pública, a las cuales, les darán respuesta dentro de diez días.

Refirió que, el año pasado, no había solicitudes para estas fechas, por lo que, es bueno que los ciudadanos soliciten información y conozcan lo que hace el Ayuntamiento, para mejorar el desarrollo del municipio costero de la región del Évora.

Elda Carmina Sánchez Sánchez, ponderó que, el 95 por ciento de los funcionarios cumplieron con subir la información de sus áreas el año pasado, por lo que, no tuvieron observación alguna por parte de la Comisión para el Acceso a la Información Pública (CEAIP).

La funcionaria municipal, manifestó que, en este mes de enero iniciarán nuevamente los funcionarios a subir información, por lo que, espera que al cierre del primer trimestre del año, se haya cumplido con la encomienda.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.