«La corrupción hundió a Mazatlán», Memo Romero se dice listo para las campañas

Culiacán, Sin.- El precandidato de la coalición «Fuerza y Corazón por Sinaloa» a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez, estuvo presente en los registros de aspirantes a cargos locales este viernes en el Partido Acción Nacional, y desde ahí se declaró preparado para iniciar su campaña dentro de un mes.

 

El también empresario hotelero criticó la inestabilidad que en todos los sentidos, pero particularmente en el ámbito político, trajo a Mazatlán el gobierno de Morena, con alcaldes «desaforados e impuestos» en cuestión de meses.

 

Agregó que el puerto necesita un alcalde que sea honesto, que quiera al municipio y que no sea corrupto.

 

«El municipio requiere honestidad, requiere gente que no sea tan corrupta, y gente que quiera a Mazatlán, no alcaldes que son del Rosario y que gobiernan Mazatlán. El tema de la corrupción es muy fuerte, es muy complicado, esos han sido los problemas graves y críticos».

 

Romero Rodríguez exhortó a las autoridades actuales a proceder contra quienes «hundieron» a Mazatlán con sus corruptelas, sin embargo, consideró que a fin de cuentas «no harán nada» puesto que ellos son parte de la misma red.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.