Los Mochis, Sin.- Ante las constantes denuncias a la redacción de Altavoz por la falla de los cajeros automáticos del Bienestar, platicamos con beneficiarios adscritos al programa del adulto mayor sobre la problemática que viven para poder recibir su dinero.
Tal es el caso de la señora Ignacia y el señor Luis, quienes ambos se encuentran desde las ocho de la mañana para recibir su apoyo económico.
Los adultos mayores confirmaron que el cajero automático solamente funcionó 20 minutos; en ese lapso sólo atendió a cuatro personas, pero después quedó fuera de servicio.
Agregaron que es mucha gente la que asiste para dos cajas, en las cuales se demoran bastante atendiendo a cada abuelito.
Señalaron que son personas de la zona rural, y califican esta situación como lamentable, ya que viven las consecuencias de las altas temperaturas y además de que se encuentran parados por largos minutos.
“No está funcionando, tres o cuatro personas cobraron en el cajero y ya no, desde las ocho de la mañana y sí están un poquito dilatados, no funciona; y aparte venimos de un ejido, del 5 de Mayo”.
Los entrevistados reconocieron que ninguna persona ha revisado el cajero, es por ello que mandan un mensaje a las autoridades para que solucionen este problema y les piden que mejoren el servicio se entrega.