Culiacán, Sin.- La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que el presunto responsable del feminicidio de Maricarmen de Sinaloa municipio, tenía orden de restricción pero no la respetó.
Quiñónez Estrada reveló que desde el mes de agosto se giró esta medida al existir antecedentes de violencia contra con su ex pareja pero no la respetó al ser una persona que se regía por su propio código y no acatada lineamientos.
“En realidad son personas que no se detienen, que no les importan las medidas cautelares que tengan”, dijo.
Señaló que el sujeto es custodiado en el hospital donde permanece internado intubado, luego de que se intentó quitarse la vida tras asesinar a su ex pareja.