Guamúchil, Sin.- Rubén Sainz Aguilar, director de turismo en el ayuntamiento de salvador Alvarado, informó que, la feria ganadera que tenía proyectada realizarla en este mes de noviembre, fue pospuesta y será hasta en el mes de enero cuando esta feria se lleve a cabo.
El funcionario municipal explicó que, durante esto dos meses de fin de año habrá muchas celebraciones y eventos que realizaran tanto particulares como el gobernó municipal y fue por ello que la feria ya está programada para llevarse a cabo el próximo 6,7 y 8 de enero del 2023.
Destacó que desde la próxima semana empezara a promocionar la venta de boletos de la rifa de una vaca parida, realizaran 3 mil y los venderán a 100 pesos cada uno, también indicó que al igual que la feria ganadera de Culiacán instalaran una granja para que sea más llamativa y constara con total apoyo de ganaderos de la región para que el evento luzca y atraiga turismo sobre todo regional.
Sainz Aguilar, aseguró que será una feria ganadera bien organizada sonde pretende de haya juegos mecánicos y sea todo un festival familiar, así los visitantes se lleven un buen sabor de boca y quieran regresar el próximo año.