Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Coparmex en Los Mochis manifestó que la renuncia de la fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñonez fue lo más correcto ante las contradicciones que se observaron en la versión que dio la fiscalía local en el tema del asesinato del ex rector de la UAS Héctor Melesio Cuén Ojeda con la información que dio a conocer la Fiscalía General de la República.
El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz señaló que la renuncia de la fiscal era necesaria.
“Lo que aclaró la Fiscalía General de la República con lo que se había dicho por parte de la fiscalía local, desde el propio video ya veíamos que no era como lo afirmaba la fiscalía del estado”, expresó.
El dirigente del sector empresarial en Los Mochis resaltó que sin duda Sinaloa envía una mala señal con este tema en la confianza que se debe tener en las autoridades, por lo que si era necesaria la renuncia de la fiscal.
“Definitivamente que la confianza en el estado puede mermar, porque la señal que se envía es que la fiscalía del estado no hizo bien su trabajo y si pudiera mermar, con la salida de la fiscal es masque suficiente no”, indicó.