Angostura, Sin.– La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura emprendió un programa de mantenimiento de drenaje a manera de prevención para la temporada de lluvias.
Arnoldo López Valenzuela, gerente técnico de la Jumapaang, mencionó que la intención es evitar que en las lluvias haya brotes de aguas negras que causen un grave problema de salud en los habitantes de Angostura.
Aunado a esto comentó que también tiene el programa de sustitución de tapas de alcantarillas para evitar que la basura caiga a la red de drenaje, y cause que se hagan taponamientos y desbordamientos de aguas sucias.
Arnoldo López Valenzuela hizo un llamado a los ciudadanos a reportar tapaderas de alcantarillas en mal estado para sustituirlas, para no tener problemas de taponamientos en la temporada de lluvia que inicia en el mes de junio.
El funcionario municipal proporcionó el número de teléfono 697-734-0722 para hacer reportes sobre el servicio de agua potable y drenaje en Angostura, en donde ya se trabaja para garantizar el abasto de agua para la temporada de estiaje.