Angostura, Sin.- Los panteones de Angostura contarán con servicio de agua potable de calidad, ya que la Jumapaang, inició con la instalación de tuberías y tomas de agua, señaló, Arnoldo López Valenzuela.
El gerente técnico de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, precisó que, en el panteón de Alhuey, se instalaron 120 metros de tubería y 12 tomas de agua para que los visitantes a los camposantos puedan tener servicio para regar calles, ponerle agua a las flores y para otros usos.
Indicó que, harán lo mismo en los panteones de las comunidades de La Ilama y Chinitos, porque son panteones donde hay mucha aglomeración de personas que visitan a sus fieles difuntos, durante el día de muertos.
Arnoldo López Valenzuela, refirió que, el servicio no tendrá costo para los ciudadanos, sin embargo, es necesario que cuiden el agua y reporten a la Junta de Agua Potable, cualquier fuga que se pueda registrar.
El funcionario municipal, enfatizó que, donde sea necesario, enviarán pipas de agua, ya que en ocasiones se requiere de este servicio, en algunos panteones que son muy concurridos.