Juan José Ríos, Sin.– La Dirección de Agua Potable del municipio de Juan José Ríos está a la espera de la publicación del decreto que permitirá su transición a Junta Municipal, con lo cual se convertirá en un organismo paramunicipal, así lo confirmó la Directora del área, Laura Flores, quien aseguró que el proceso ya se encuentra muy avanzado.
La funcionaria destacó que este cambio representa un paso importante para mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, al permitir una mayor autonomía operativa y financiera.
«Sí, todavía estamos operando como dirección de agua potable. -¿Y cómo va el proceso para que se convierta en junta municipal? -Pues ya el proceso ya está muy avanzado, prácticamente estamos esperando la publicación ya del decreto para poder iniciar ya el proceso.
Será en las próximas semanas que pudiera darse la publicación y el decreto correspondiente para que se de este cambio; agregó que la conversión a Junta Municipal permitirá a este organismo operar con una estructura que les permitirá garantizar un suministro de agua potable con mejor atención a los usuarios.