Culiacán, Sin.- El diputado local Ambrocio Chávez Chávez reiteró que no es ningún capricho ni asunto personal y político la Ley de Educación Superior en el Estado, ya que es una homologación que se tiene que dar para que vaya a la par con la federal.
Aclaró que, la Ley de Educación Superior “va porque va, porque así son las leyes y nadie puede estar por encima de ellas”, y más cuando se trata de mejorar la calidad educativa no solamente de la UAS, sino de otras que también son autónomas como la UAdeO y la UAIM.
Ambrocio Chávez manifestó su contento porque dentro de este segundo cierre del periodo legislativo han logrado sacar leyes y decretos para beneficio de los cuidados, principalmente para las mujeres y los derechos que por ley se tienen que cumplir.
El diputado del Noveno Distrito Electoral en Sinaloa comentó que los legisladores han hecho buen trabajo y espera que continúen así, ya que la sociedad todos los días hace peticiones para mejorar su calidad de vida y el entorno en donde viven.