Los Mochis, Sin.- Los productores agrícolas no nos podemos quedar con los brazos cruzados y esperar a que los recursos que se requieren para la comercialización de granos lleguen solos, hay que mantener la lucha y buscar las alternativas que se tienen para seguir en la actividad manifestó Jesús Rojo Plascencia.
El presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa comentó que el panorama no es nada alentador y es evidente que el productor se encuentra descapitalizado y eso se percibe al ver tantas tierras sin sembrar, pero la lucha debe continuar para tratar de revertir esta situación que afecta al sector.
El dirigente de la CAADES señaló que es indispensable que el Gobierno Federal voltee a ver las necesidades que tiene el campo mexicano y los atienda, ya que la situación es muy complicada y se puede agudizar.
Jesús Rojo mencionó que no es momento de rendirse porque si lo hacen la actividad agrícola va a desaparecer, por ello las gestiones se deben mantener firmes y buscar la unidad de todas las organizaciones agrícolas, ya que tienen el mismo sentir y la misma petición que es dar rentabilidad al campo.


