La lucha por el campo mexicano sigue; reconocen productores temor de seguir adelante

Guasave, Sin.- La lucha por el campo de México sigue en pie, reconoció Emma Aída Espinoza Armenta, integrante de Campesinos Unidos, al referir que la manifestación en las aduanas anunciada para el próximo miércoles se mantiene firme, aunque reconoció que hay agrícultores que han manifestado tener temor de seguir adelante.

Dijo que esta manifestación también será a nivel nacional y que en todas las aduanas del país se estarán concentrando los hombres del campo y reiteró la invitación para acudir o enviar a alguien en su representación para participar.

Espinoza Armenta comentó que la salida de los productores de la localidad sería a partir de este martes por la tarde para llegar en tiempo y forma a Nogales Sonora y mantenerse el tiempo que fuera necesario hasta lograr una repuesta.

Refirió que el temor de manifestarse de Productores que incluso ya han participado en manifestaciones anteriores esta presente y que algunos se están limitando por esta razón, aunado a que muchos están ocupados en el establecimiento de sus siembras.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar