Los Mochis, Sin.- Productores del Frente Nacional para la Defensa del Campo Mexicano se mantienen en la Ciudad de México en pie de lucha y buscan en el Senado de la República apoyo en las gestiones que realizan para definir un precio justo para sus cosechas principalmente del maíz de Sinaloa, comentó Baltazar Valdez Armentia.
El presidente de Campesinos Unidos de Sinaloa reconoció que la lucha será larga, pero dijo que no van a claudicar hasta tener la solución a sus planteamientos que lo único que buscan es elevar la rentabilidad de la actividad agrícola.
El dirigente de Campesinos Unidos de Sinaloa e integrante del Frente Nacional para la Defensa del Campo Mexicano mencionó que en el país se mantienen los bloqueos de carreteras e incluso algunos puntos en Sinaloa como en las casetas de Cuatro Caminos, El Pisal y Costa Rica, dijo que el plantón en Minsa terminó por la apatía que mostraron los productores en esta región.
Baltazar Valdez señaló que ante la nula respuesta del Gobierno Federal a sus demandas, el movimiento tomará más fuerza y se van a radicalizar las acciones a nivel nacional.



