Culiacán, Sin.- La marcha que realizará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el domingo 27 de noviembre, con motivo de su cuarto informe de gobierno es un capricho más, dijo la presidenta del PAN en Sinaloa.
Roxana Rubio Valdez manifestó que el anuncio que dio a conocer el mandatario nacional este miércoles en La Mañanera sobre la marcha es para que la ciudadanía no se entere de las situaciones preocupantes que ocurren en el país y que no atiende el Gobierno Federal en temas como salud, seguridad, corrupción, entre otros.
La lideraza del albiazul en la entidad aseguró que AMLO está enojado por la amplia participación de ciudadanos en la marcha para defender el INE que se realizó el pasado domingo, situación que provocó que por primera vez Morena saliera abajo en las encuestas en la Ciudad de México.
Respecto al primer informe de labores del gobernador Rubén Rocha Moya, consideró que existen aspectos positivos pero esperaban mayores resultados en sus primeros doce meses de trabajo.