La Maxi está de vuelta en Los Mochis por el 102.5 de FM

Los Mochis, Sin.- Este miércoles se escribe una nueva historia para Los Mochis y para Grupo Chávez Radio con el regreso de la Maxi a través de la frecuencia 102.5 de FM.

Teniendo como antecedente la Maxi Radio en agosto de 1993 para evolucionar a Maxi Radio Grupera en el 2003, a partir de este miércoles 22 de septiembre llega la Maxi por una de las principales frecuencias del grupo radiofónico liderado por la licenciada Kathy Elitzah Chávez Eng.

Una de las voces más emblemáticas de dicha estación, la actual directora de Programas de Grupo Chávez Radio, Erika del Carmen González, explica que se trata de una de las estaciones con mayor audiencia en el norte de Sinaloa, la cual seguirá consolidándose en el gusto de los radioescuchas al retomar su identidad histórica que es la Maxi.

“A lo largo de muchos años la Maxi Radio se posicionó como la número uno, era la única estación y hoy con tantas estaciones en FM el 102.5 sigue siendo una estación muy bien posicionada”, resalta.

Al convertirse una vez en la Maxi 102.5 de FM, Erika del Carmen anticipó que seguirá predominando el género regional-mexicano pero con toques muy especiales de lo más escuchado y novedoso en materia musical.

En cuanto a contenidos y programas se contará en la Maxi 102.5 de FM con “El Cholo de la Radio”, “La Reyna”, “Las Maxi Cumbias”, “Las Maxinolvidables” y de “Todo Corazón”.

“Tendremos una programación muy exclusiva para seguirnos posicionando como la número uno en audiencia en Los Mochis, sus alrededores y para todo el mundo a través de las plataformas digitales”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.