Los Mochis, Sin.- Tras lucir con el madero este viernes por la noche en el Chevron Park ante Cañeros de Los Mochis, el tercera base de los Algodoneros de Guasave, Orlando Piña, señaló que el equipo blanquiazul ya no tiene como meta los playoffs, sino el campeonato de esta temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Para este equipo la meta ya no son playoffs, es el campeonato, yo creo que la afición de Guasave se lo merece y estamos para dárselos”, fue lo que respondió Piña momentos después de vencer a los campeones de la LMP por una pizarra de 10-4.
El pelotero sonorense bateó de 5-4 con un grand slam, un doble y cinco carreras remolcadas para destacar en la ofensiva de los Algodoneros que se quedaron con el primero de la serie que fue una reedición de la pasada serie final de LMP. Respecto a esto, Piña declaró que existía un poco más de rivalidad por dicha cuestión.
“Se sentía un poquito de rivalidad extra por la final pasada, pero nosotros veníamos igual, a dar el 100 por ciento de nosotros y gracias a Dios salieron las cosas”, comentó “Me siento contento por haber ayudado a mi equipo, estamos trabajando para eso y están saliendo las cosas”, agregó Orlando.
Cabe mencionar que, si las condiciones climatológicas lo permiten, el segundo compromiso de la serie se jugará este sábado 21 de octubre a las 6:00 pm en el mismo escenario. El zurdo Jesús Broca será el encargado de abrir por Algodoneros, mientras que por Cañeros no se ha anunciado a su inicialista.