La Nanchi, tierra de los Tigres del Norte no ha recibido turismo

Mocorito, Sin.- Cristian Germán Pérez López, Síndico de Rosa Morada, informó que desafortunadamente ha disminuido el turismo que llega a la comunidad de La Nanchi debido a los hechos violentos que se han registrado en el municipio lo que genera una baja derrama económica en la comunidad.

Pérez López enfatizó que, la tierra de los Jefes de Jefes, anteriormente era visitada por muchos turistas que llegaban a la cabecera municipal y se trasladaban a la comunidad para conocer la cuna donde nació la agrupación de los Tigres del Norte.

El Síndico de Rosa Morada agregó que, van a buscar estrategias en conjunto con las autoridades para impulsar el turismo en la comunidad, ya que la mayoría de los habitantes depende de la derrama económica que dejan los visitantes al visitar la comunidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar