Guasave, Sin.- La tarde de este domingo un motociclista resultó con lesiones y fue trasladado a recibir atención médica luego de sufrir un accidente sobre la carretera México-15, a la altura de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
El percance ocurrió alrededor de las 18:25 horas, cuando se reportó un choque en el tramo de norte a sur de la rúa federal. Al llegar las corporaciones de auxilio confirmaron que una motocicleta, de la cual no se proporcionaron más características, debido a que terminó incendiada tras el accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al conductor, un hombre del cual se desconocen sus generales, debido a que fue trasladado de inmediato al hospital IMSS-Bienestar para una mejor atención médica.
Hasta el momento se desconoce si el motociclista chocó contra otra unidad o contra el muro de contención de la carretera México-15.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se hicieron cargo de sofocar el fuego de la motocicleta, mientras que personal de Movilidad Sustentable tomó conocimiento del hecho y realizó las diligencias de ley correspondientes.