Los Mochis, Sin.- Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la Supercopa Regional y La Pilarica se apuntan como máximo dominador tras lograr su segunda victoria en el torneo.
El conjunto del Ejido Primero de Mayo ganó, gustó y goleó a Compuertas. La Pilarica dominó el encuentro de inicio a fin, sobre un equipo de Power FC que no hizo más que resistir y buscar el gol a latigazos.
El marcador finalizó 3-0 y con esto La Pilarica sumó su segunda victoria para llegar a 6 puntos, mientras que Compuertas sufrió su primer descalabro y se quedó con 3 puntos luego de dos partidos disputados.
Por otra parte, Los Mochis FC sumaron sus primeros tres puntos en el torneo al derrotar 2-1 a Lobineros de El Fuerte en calidad de visitante. Pablo Rivera marcó por el equipo fortense y Andy Rosas hizo el empate, para que Juan “Jefe” Garate definiera el partido en los últimos minutos al anotarle a su ex equipo con el que participó en la Supercopa Regional del 2021.
En otro compromiso de la segunda fecha, el Real Esperanza puso contra las cuerdas a Colegio Americano y en tiempo agregado empataron el marcador 2-2 para llevar el partido hasta la tanda de penales donde se definió el punto extra a favor de los Huskies.
En las definiciones desde los once pasos los arqueros le pusieron emoción a la tanta, Jesús Neyoy atajó un penal y Artemio Arizmendi hizo lo propio en dos ocasiones. Con esto los los Huskies regresaron a casa con 2 puntos y Campo Esperanza sumó su primera unidad en el certamen.
En otro campo donde el partido se caracterizó por la emoción, energía, buen fútbol, garra, goles, velocidad y lucha, Mocorito logró imponerse en casa ante Genaro Estrada con marcador de 3-1.
Mocorito dominó una buena parte del partido. Pepe y Chubeto fueron los anotadores por los locales, además del Tuty Araujo, quien anotó el tercero en el último minuto, mientras que Gerardo Veliz marcó el gol que mantuvo vivo al equipo visitante.