Angostura, Sin.- De acuerdo a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, el puerto de La Reforma es donde mayor morosidad existe, por lo que la deuda de la mitad de los usuarios asciende a más de 5 millones de pesos, señaló César Eutiquio Domínguez Sandoval.
El gerente de la Jumapaang mencionó que ante esta situación, la paramunicipal iniciará esta semana con un programa de regularización de cartera vencida que es prácticamente del 50 por ciento en La Reforma.
Manifestó que los usuarios que se nieguen a pagar el servicio les limitarán el vital líquido, porque es casi insostenible poder operar la Junta de Agua Potable si los ciudadanos no pagan.
César Eutiquio Domínguez Sandoval manifestó que estas acciones las emprenderán en Costa Azul, en donde también los usuarios adeudan alrededor de 5 millones de pesos, a pesar de ser un campo pesquero con menos población que en el Puerto de La Reforma.
Enfatizó que les darán todas las facilidades a los usuarios morosos para que paguen el agua de sus domicilios, porque la intención es mejorar el servicio y darle mantenimiento a las plantas potabilizadoras de ambos lugares.