Mocorito, Sin.- Fernando Najar López, director de Obras Públicas informó que para la rehabilitación de las albercas se pensó en la seguridad de las personas y se están cambiando los azulejos totalmente nuevos, los pisos del tobogán así como también se le está dando manteamiento a la estructura del mismo, a las bombas y a los baños para que la gente pueda tener espacios adecuados durante esta Semana Santa.
Najar López añadió que posiblemente no va a quedar el total de la inversión del proyecto que quieren hacer pero a conforme pasen los días van a continuar trabajando para dejar el parque recreativo en las mejores condiciones.
El director de Obras Públicas agregó que el proyecto general incluye la rehabilitación de toda la unidad deportiva y los espacios que se encuentran ahí en donde van a atender los andadores, las gradas, áreas de estacionamiento extrema y la limpieza general de todo el espacio municipal.