La salida de funcionarios pasistas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado fue decisión del alcalde: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su administración no tuvo ningún tipo de injerencia en la salida de funcionarios del Partido Sinaloense del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

El mandatario estatal dejó en claro que se trató de una decisión exclusiva del alcalde Armando Camacho Aguilar, al tratarse de ajustes que hacen desde el interior de las administraciones municipales.

“Lo hizo el presidente municipal y el presidente municipal es el que toma sus decisiones. El tomo esa decisión, finalmente los municipios, los presidentes son autónomos, más allá de cualquier otra interpretación”, expresó.

Rocha Moya reconoció que se podrían presentar más salidas de pasistas de otros ayuntamientos, ya que los presidentes y municipios son autónomos en la toma de decisiones.

Los pasistas que salieron del Ayuntamiento de Salvador Alvarado son los directores de Economía y Turismo, Rubén Sáenz y Erika Espinoza, respectivamente.

Se espera que en los próximos días se de el despido de al menos 13 personas más como parte de una reingeniería administrativa en este municipio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.