La salida de Tatiana Clouthier no es una pérdida para el gobierno federal, porque seguirá con la 4t: Rocha Moya

Mocorito, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya, comentó que, la salida de la ex Secretaría de Economía de México, Tatiana Clouthier Carrillo, no afectará al gobierno federal ni será una perdida, ya que ella continúa en el equipo de la cuarta transformación (4T) de México.

El mandatario estatal, externó que, la salida del gobierno federal fue su voluntad, por lo cual se respeta su decisión, ya que “seguramente ella mide sus tiempos como cada quien mide los suyos”, además reconoció que es una mujer muy talentosa y responsable en las labores que ha desempeñado.

Respecto a los rumores que ponen a Tatiana Clouthier en el Partido Acción Nacional (PAN), solo se limitó a decir que no cree que eso llegue a suceder, porque ella dijo que se mantendrá en la 4T, y el PAN está muy lejos de ser 4T, debido a que “son muy reaccionarios”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.