La salud bucal debe de ser parte de la rutina diaria

Mocorito, Sin.- Manuel Ramón Dena Heraldez, odontólogo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informó que mucha gente en la actualidad ha perdido el hábito de la limpieza bucal después de ingerir alimentos, lo que ocasiona problemas dentales como caries.

Dena Heráldez mencionó que hay niños que desafortunadamente por problemas bucales pierden sus dientes antes de comience la etapa de caída, esto debido a que comen muchos dulces y chocolates y no se lavan los dientes, lo que ocasiona que se vayan acumulando residuos que generan caries.

El odontólogo del DIF agregó que otro factor del problema dental en la niñez es que los padres de familia no le ponen mucha atención a la higiene bucal de sus hijos, ya que se encuentran trabajando o fuera de casa, es por eso que llamó a los padres de familia para que estén al pendiente de la salud bucal propia y la de sus hijos para evitar enfermedades.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.