La salud no tiene colores partidistas y todos deben ser atendidos por igual por lo que su nombramiento de nuevo como Director del Hospital General de Guasave ahora en un gobierno de corte morenista no debe resultar extraño, aseguró Jesús Antonio López Rodríguez.
El médico guasavense, quien este martes recibió el nombramiento de manos del Secretario de Salud por instrucciones del gobernador Rocha Moya, recordó que en lo personal no está afiliado a ningún partido y que ha participado en el pasado en administraciones de otras filiaciones políticas siempre brindando al ciudadano una atención sin distingos de colores.
Entrevistado en la primera emisión de Altavoz en Red Sinaloa, reconoció que por su participación política, y en especial su candidatura a la alcaldía en el 2021 bajo las siglas del PRI, PAN y PRD, este nombramiento puede generar ruido pero será de nuevo el trabajo sin distingo de colores y privilegiando siempre la salud de los guasavenses el que hable por él.
Agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya por la invitación y se dijo listo para hacer equipo a favor de la salud y a favor del municipio de Guasave.


