Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, confirmó que las condiciones de seguridad para la alcaldía continúan de manera normal, sin hechos que pongan en riesgo la tranquilidad de la ciudadanía.
El alcalde comentó que todas las actividades culturales, deportivas y educativas marchan de manera normal y hasta el momento no se han tenido ningún indicio de violencia por algún tipo de agrupación delincuencial y toda marcha de manera normal la dirección de seguridad publica realiza sus actividades cotidianas en coordinación con las fuerzas federales.
Pidió a la ciudadanía estar tranquila y realizar sus actividades de manera normal ya que no se han recibido alertas de que este sucediendo algo extraordinario que altere la seguridad del municipio.
Indicó que el recorrido que realiza el instituto municipal de cultura por las escuelas primarias y secundarias para repartir el folleto “Nuestra Historia, Nuestra Identidad” ayudará también a tratar de mejorar el tejido social para que se tenga una sociedad más fortalecida, y pidió que las familias colaboren para que se inculquen los valores hacia sus semejantes.