Culiacán, Sin.- El alcalde José Ernesto Peñuelas Castellanos dijo que los resultados favorables de parte de Inegi al considerar Culiacán como una ciudad segura, se pueden palpar todos los días al ser un lugar donde la sociedad puede desarrollar sus actividades.
En el marco de la entrega de un reconocimiento por parte de locatarios del centro de la ciudad a la administración municipal por bajar los indicadores de delitos en este sector de la ciudad, Peñuelas Castellanos destacó que este tipo de eventos demuestran que la percepción de la población es que el panorama de violencia e inseguridad se reduce en la capital sinaloense.
Manifestó que este tipo de resultados servirán de motivación para todos los policías para que continúen desarrollando su labor de manera eficiente a favor de la ciudadanía.
Destacó que los locatarios del centro de la ciudad, durante la entrega del reconocimiento, les dieron a conocer que en las últimas cuatro administraciones no se habían registrado indicadores de delitos con niveles tan bajos en este sector de la ciudad.