Tras liberar el ayuntamiento de Guasave, Guerreros Azules consideran que hace falta más comunicación para evitar “zafarranchos”

Guasave, Sin.- Tras sostener una reunión con autoridades municipales para revisar a detalle el tema de la homologación a tránsitos jubilados, el representante de Guerreros Azules en Guasave, Alfredo Leyva Buelna, manifestó que de nueva cuenta la falta de comunicación entre ambas partes derivó a emprender las acciones que tomaron este lunes: cerrar las puertas del Ayuntamiento e irrumpir en los eventos del alcalde, ya que, dijo, ni las autoridades informaron que habían depositado a ocho de sus compañeros y ellos tampoco revisaron su nómina.

Reconoció que hay voluntad por parte del alcalde en atenderlos y resolver cada uno de los casos, por lo que confió que este miércoles estén depositando la homologación al resto de los compañeros que falta; y no tener que tomar de nueva cuenta el ayuntamiento.

“El compromiso que se había hecho, ya lo dijo el presidente el día de ayer que sería para el día miércoles esperemos que así sea y si no pues vamos a revisar de qué se trató, que no se sabía que le habían pagado a 8 compañeros y los compañeros no habían revisado ni su nómina entonces ahí hace falta más comunicación de las dos partes”.

Leyva Buelna,también reconoció que con la homologación que autorizaron las autoridades se está haciendo justicia a compañeros que ganaban alrededor de 5 mil 200 pesos a la quincena y ahora están recibiendo un incremento de dos mil pesos, aunque dijo que están revisando cinco casos de jubilados que tenían un grado y están siendo afectados.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.