La tormenta tropical “Madeline” se desorganiza al sur de Baja California Sur

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la Tormenta Tropical “Madeline”  se dosorganiza al sur de Baja California Sur, sin embargo, originará lluvias puntuales fuerte, además de fuertes vientos y oleaje elevado en sus costas.

El fenómeno meteorológico se localiza a 265 km al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y se desplaza hacia el oeste a 13 km/h, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de hasta 85 km/h

El SMN pronostica lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur y lluvias aisladas en Baja California, la circulación de “Madeline” generará vientos con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa sur de Baja California Sur.

Protección Civil recomienda extremar precauciones a la población en general de Baja California Sur por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar