Guasave, Sin.- Los amantes de lo ajeno le dieron el golpe a una farmacia en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, llevándose diversos productos valorados en miles de pesos, entre lubricantes, galletas y hasta una escalera de aluminio.
Se desconoce si el atraco se registró durante la noche del martes o madrugada de este miércoles, sin embargo; el reporte se recibió ante la Secretaría de seguridad ciudad a las 08:40 horas de este día, por parte de la encargada de la farmacia, ubicada por calle Independencia, esquina con calle Benito Juárez, de la comisaría en mención.
Elementos de la policía, se trasladaron al lugar del reporte donde hicieron contacto con la empleada del negocio, quien se identificó como Ana Yaritza N, de 24 años de edad, con domicilio en las sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave.
La afectada informó a las autoridades, que al llegar a la farmacia se percató que uno de los cristales estaba quebrado, y al revisar al interior del negocio confirmó que le hacían falta siete lubricantes, 16 paquetes de galletas variadas, con un valor de mil 400 pesos y una escalera de aluminio.
Solicitaron la presencia del grupo de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes.