Ladrones se llevan cerveza y dinero en robo a un expendio

Guamúchil, Sin.- Ladrones se apoderaron de cerveza, dinero, cigarros y otras cosas de valor al introducirse a robar a un depósito cervecero ubicado por la carretera Guamúchil-Mocorito, en la colonia del Évora.

Datos proporcionados en las corporaciones policiacas revelan que el hurto se registró en el negocio denominado Depósito Six Jr, ubicado por carretera Guamúchil-Mocorito esquina con la calle Eustaquio Buelna, de la colonia del Évora.

El robo se registró en el transcurso de la madrugada, ya que los ladrones se metieron al negocio por una ventana y se apoderaron de mil pesos en efectivo, paquetes de cigarros, cerveza y otras cosas de valor.

Fue hasta en la mañana cuando el encargado se percató de los hechos y alertó a las autoridades policiacas, y además iban a realizar el inventario para saber el monto de lo robado.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.