Guasave, Sin.- Entre espadas de metal, encendedores, cigarros electrónicos y diversa mercancía, valuado en miles de pesos, fue lo que se llevaron los amantes de lo ajeno, de un negocio de tatuajes ubicado en el centro de Guasave, durante la madrugada de este lunes.
El robo se reportó ante las autoridades hasta las 11:40horas, entre las calles Dr. de la Torre y Guillermo Nelson, de la colonia centro, una vez que la reportante intentara abrir el negocio y se percatara que la chapa de la puerta principal se encontraba dañada y forzada.
Tras recibir el reporte del robo, elementos de la policía se trasladaron al lugar encontrando el local saqueado y se entrevistaron con la propietaria, quien dijo que le hacían falta cigarros electrónicos, alrededor de 14 navajas, pipas de cristal, 18 destronchadoras de aluminio, 30 aretes tipo piercing, cadenas y pulseras de acero inoxidable, cerca de 50 anillos, tres ceniceros y cigarreras de aluminio, además de tres dijes de oro de San Judas Tadeo y seis carteras para hombre.
Los presuntos responsables del robo dañaron el candado de la puerta principal, y también se llevaron tres espadas de metal y decenas de encendedores tipo Zippo, todo con un valor de varios miles de pesos.
Los agentes asesoraron a la víctima para que interponga la renuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y se pueda iniciar una investigación.