LAFC rescata el empate ante Philadelphia en la semifinal de ida de Concachampions

Chester, Pensilvania.- El gol de Kellyn Acosta en el tiempo de descuento le dio a Los Angeles FC un dramático empate de 1-1 ante el Philadelphia Union, en el partido de vuelta de su semifinal de la Liga de Campeones Concacaf 2023, disputado este miércoles por la noche en el Subaru Park de Chester, Pensilvania.

Philadelphia se puso en ventaja con un penal cerca del final del tiempo reglamentario anotado por Daniel Gazdag, pero la anotación de Acosta en los últimos momentos les dio a los visitantes un gol crucial fuera de casa para el partido de vuelta el próximo martes en Los Ángeles.

Luego de una primera parte sin anotaciones, Filadelfia de esforzó para conseguir un gol y su perseverancia rindió frutos ya que tras una revisión del VAR, el árbitro sinaloense César Ramos, sancionó el tiro de penal por una mano de Kellyn Acosta en el área en el 84’ y Dániel Gazdag cobró de buena manera ante McCarthy para el 1-0.

Quedaban pocos minutos para el silbato final, pero para un equipo peligroso como el LAFC fue suficiente, ya que una oportunidad en el tiempo de descuento, Timothy Tillman cruzó el área, ayudado por un ligero toque de Bouanga, y Kellyn Acosta de media volea logró el 1-1 a los 90 + 1.

Tras este resultado, el compromiso de vuelta será el martes 05 de mayo en el Banc of California Stadium, a partir de las 7:00 de la tarde (hora de Sinaloa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.