Guasave, Sin.- En un accidente la tarde de este viernes en Juan José Ríos, donde un empleados de Servicios Públicos cayó y fue atropellado por el camión recolector de la basura en el que laboraba, el alcalde Martín Ahumada Quintero, lamentó lo sucedido y envió sus condolencias a la familia.
En este sentido, precisó que todos los trabajadores del área de Aseo y Limpia tienen seguro social y un seguro de vida, pero como gobierno municipal estarán al “pendiente de lo que podamos ayudar para que su familia sea apoyada”.
Informó que el empleado que perdió la vida es José Alejandro N., con domicilio en Guasavito, quien estaba laborando en el Ayuntamiento desde la pasada administración municipal.
El accidente ocurrió hoy a las 16:00 horas, en la calle Sinaloíta, entre Cero y Primera, en Juan José Ríos. Esta persona recogió la basura, la tiró en la parte posterior del camión y corrió para brincar al estribo lateral derecho, en la puerta del copiloto, pero en ese momento golpeó con el espejo, cayó al suelo, y perdió el conocimiento, por lo que la misma unidad alcanzó a golpearlo en la cabeza.
El alcalde dijo que hasta el reporte preliminar que tiene, esto le causó al trabajador un traumatismo craneoencefálico, que le provocó la muerte en ese instante.
Informó que se tienen datos aún escuetos, pues falta todavía la revisión por parte del médico legista y la indagatoria por parte de la Fiscalía General del Estado.