Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero lamentó que en el caso Inverplux alguien esté ejerciendo justicia por su propia mano y ya hay una víctima fatal, cuando le corresponde a la Fiscalía investigar y dar con los responsables que engañaron y estafaron a muchas personas; y dijo que si alguna persona se siente en riesgo se acerque a las autoridades a solicitar la protección.
“Es lamentable; pues esperemos que la propia justicia la Fiscalía haga la investigación y si hay un culpable en ese sentido pues se proceda conforme a derecho”.
El alcalde dijo que pese a lo que está pasando con esta empresa Inverplux y muchas más que han estafado en el pasado a cientos de personas, siguen cayendo en manos de gente que les ofrece grandes cantidades de ganancias, por lo que exhortó a la ciudadanía a no confiarse porque es muy peligroso y tarde o temprano sale a la luz.
“Yo recuerdo de la época de aquella empresa que le decían El Arbolito, y pues parece que no hemos aprendido la lección porque pasan los años y volvemos a caer en gente que ofrece grandes cantidades de ganancia, y pues nos gana un poco el interés”.