Los Mochis, Sin. – El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, lamentó la muerte de una mujer que presentaba heridas visibles en la cabeza, ocurrida este viernes 19 de diciembre a bordo de un automóvil estacionado al exterior del Hospital General de Los Mochis.
La autoridad municipal se encuentra en espera de qué la Vicefiscalía Zona Norte les informe detalles sobre la investigación del suceso violento, en la medida en que no se entorpezca en las investigaciones, de acuerdo a lo que declaró el presidente municipal, quién además se dijo indignado por el hecho.
“Muy lamentable y reprochable totalmente, y espero que la ciudadanía se encuentre tan indignada como estamos nosotros. Estamos en espera de saber información al respecto, yo sé que la Fiscalía siempre se aboca rápidamente a encontrar la información necesaria con la finalidad de buscar una forma de penalizar y sancionar socialmente”, comentó.
El mandatario municipal reconoció que cuenta con información recabada por la Secretaría de Seguridad Pública como primero respondientes, pero no se puede compartir debido a la secrecía de la investigación, por lo que esperarán a que Vicefiscalía informe lo sucedido.
La muerte de la mujer de 38 años de edad, identificada como Rosenda “N”, se debería tipificar como feminicidio, pero la clasificación del delito será definido por la autoridad estatal investigadora, señaló finalmente De Llano Bermúdez.








