Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se dolió de la actitud tan vil de los medios de comunicación frente a la tragedia de Acapulco, azotado por Otis, “que se están aprovechado de la tragedia para sacar algún provecho, son temporadas de zopilote”.
Ya basta de eso, dijo el Presidente.
Como en la pandemia, se dedican ahora a calumniar, a manipular.
Y se refirió a “las serenas y responsables palabras del Ex Presidente de México, Vicente Fox, lamento mucho lo que ha venido sucediendo con las manifestaciones y expresiones del Presidente Fox, lo lamento por los que votaron por él, los que creyeron en él, y ojalá y esto ayude a que se tome conciencia, es de sabios cambiar de opinión”.
Hay quienes apoyaron el fraude electoral con Felipe Calderón y siguen en lo mismo, “con esa actitud inmoral, deshonesta”.
Mostró algunas fotografías divulgadas en redes sociales que han sido desmentidas por ser falsas, pero que fueron tomadas como ciertas por algunos reporteros, con la posterior aclaración de la Fiscalía de Guerrero.
Y leyó el post de Vicente Fox en la red social X donde dice: “no me queda más que decirles chinguen a su madre a todos los que nos gobiernan, militares o no. Resuelvan Acapulco y la inmensa desgracia en que está nuestro país….”