Guasave, Sin.- Las propuestas que la Intercamaral presentó a la alcaldesa electa Cecilia Ramírez Montoya no fueron aceptadas, argumentando que para los puestos de Desarrollo Económico y Dirección de Turismo preferían como titulares a dos mujeres, destacó el presidente de la CANACO en Guasave.
Luis Ariel Lugo Carvajal lamentó que los perfiles que habían propuesto para dichos cargos en la próxima administración no hayan sido tomados en cuenta, toda vez dijo, que son personas ampliamente capacitadas y conocedoras de lo que acontece en Guasave.
Así mismo dijo que la decisión es de la alcaldesa electa, quien tiene el derecho de nombrar a personas de su entera confianza en las distintas dependencias municipales.
Destacó que como parte de la Iniciativa Privada, lo que buscan es contribuir al desarrollo del municipio y que su intención es siempre positiva, afirmando que están en la mejor disposición de colaborar para que el proyecto del municipio salga adelante.
El líder de CANACO resaltó la importancia de los órganos consultores, como las cámaras empresariales y la intercamaral, que tienen conocimiento del pulso económico del municipio, por ello dijo es importante que se aproveche la experiencia y visión que ofrecen.