Guasave, Sin.- Todos los días nos buscan diferentes partidos, unos prometen unas cosas y otros otras, pero con todos se manejan haciendo promesas que tal vez no van a cumplir, indicó Juan Perea Parra, presidente de la federación de pescadores de aguas estuarinas.
Lamentó que no se puede hablar de partidos buenos o malos, ya que se trata de que tengan la intención de servir quien llega al poder y llamó a los partidos a hacer compromisos que realmente puedan cumplir ya que regularmente recurren a mentiras.
Precisó que los políticos no cumplen lo que el pueblo quiere sino lo que los grandes empresarios e industriales quieren que suceda en el país.
Dijo que hasta el momento el sector pesquero no ha definido a qué partido político van a apoyar pero reconoció que han estado en pláticas y acercamientos con diferentes candidatos.