Salvador Alvarado.- En búsqueda de fomentar los valores en los niños y niñas alvaradenses, el presidente del Club de Leones Centro, Alberto Retamoza, publicó la convocatoria del concurso internacional denominado ‘El cartel de la Paz’ que en esta emisión número 33 se ha denominado ‘’La paz a través del servicio’’.
Detalló que los niños de entre 11 y 13 años podrán participar al crear un dibujo en donde expresen como el servicio social o comunitario puede traer paz a la sociedad, tema que dijo se deben de promover para que las futuras generaciones puedan vivir en mejores condiciones de vida.
Alberto Retamoza indicó que en esta ocasión a través de SIPINNA municipal buscará que esta convocatoria pueda llegar a más niños y niñas alvaradenses para que puedan participar y puedan ser merecedores a ganar un premio; destacó que tendrán hasta el último día de este mes de octubre para hacer llegar los dibujos a través de SIPINNA para que puedan concursar.