Lanzan en Salvador Alvarado campaña de 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del predial urbano y de pavimento

Salvador Alvarado, Sin.- El departamento de tesorería de Salvador Alvarado lanzó la última campaña de descuento del año la cual será desde este 15 y hasta el próximo 31 de diciembre, la cual ha sido lanzada con la finalidad de que toda la ciudadanía se ponga al corriente con las obligaciones fiscales que tienen con el municipio y en los dos primeros meses del año puedan hacer el pago del impuesto predial con un mejor descuento por haber sido clientes cumplidos y que estén al corriente con sus pagos.

Subjey Nirvana Ángulo, la encargada de egresos del ayuntamiento de Salvador Alvarado detalló que en esta ocasión la promoción no solo incluye el cien por ciento de descuentos en multas y recargos en el pago del predial urbano si no que también incluye este mismo descuento para que todas aquellas personas que adeudan el pago de pavimentación también puedan hacer este pago neto, esto es sin multas ni recargos.

La encargada de egresos destacó que en cuanto a la meta anual del pago del predial urbano ya lograron llegar a la meta, pero dijo que aún quedan alrededor de 13 mil claves que se encuentran en la lista de rezago, esto es personas que adeudan dos años o más del pago del impuesto predial urbano.

Subjey Nirvana Ángulo ponderó el llamado a toda la ciudadanía para que aprovechen esta última campaña de descuentos del año y se pongan al día con el cumplimiento de sus obligaciones, pagos que reiteró se verán reflejados en el mejoramiento de los servicios públicos municipales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.