Lanzan urbanos de Los Mochis un grito de auxilio al estado, no pueden pagar créditos contraídos

Los Mochis, Sin.- Concesionarios y permisionarios del servicio urbano de Los Mochis lanzaron un grito de auxilio al gobierno en cualquiera de sus niveles, principalmente el estatal, a fin de que les ayude a enfrentar el acoso que están sufriendo por parte de las empresas financieras a quienes les deben los créditos contraídos por concepto de camiones nuevos.

Raúl Delgado Bustamante, dirigente de la Alianza del Transporte Urbano en la ciudad, dijo que las financieras están encima de los concesionarios y permisionarios, y por eso piden la intervención del Estado para que se logre aplazar los pagos pendientes, y un subsidio que les permita también enfrentar el aumento al precio de los combustibles, principalmente diesel.

Delgado Bustamante dijo que a diario los 150 camiones que andan circulando, de 300 que tiene la alianza disponible, se llevan mil 500 pesos de diesel al día, y no hay venta.

Los camiones no saben qué hacer ya para subsistir, pero tienen que trabajar.

Seguirán prestando el servicio hasta que logren salir adelante de esta enorme bache económico en el que han caído.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.