Lo Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, confirmó este viernes que todas las áreas operativas del Gobierno Municipal seguirán activas ante las próximas celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
El presidente municipal manifestó que su compromiso con la ciudadanía es 24/7. Sin embargo, algunos funcionarios públicos sí saldrán de vacaciones, pero no tendrán “responsabilidad operativa”, según informó.
“Las áreas operativas tienen que seguir trabajando, el compromiso de nosotros es 24/7, lo he dicho, estas vacaciones son para que la gente se divierta y nosotros como autoridad estemos pendiente en todo momento y a todas horas para que la gente pueda sentirse con esa tranquilidad; entonces, reitero, todas las áreas operativas tendrán que estar disponibles”, finalizó.