Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa te invita a las Brigadas del Bienestar este miércoles 08 de marzo en el parque público de la colonia Alturas del Sur del municipio de Culiacán.
Acude con tu familia para acceder a todos los servicios que se ofrecerán a los habitantes de Culiacán en un horario de 09:00 a 14;00 horas.
La unidad DIF de la mujer ofrecerá estudios de mastografía, ultrasonidos, papanicolao, estudios de laboratorio y vacunas.
Además, entrega de lentes de lectura para adulto mayor, toma de presión ocular, servicios dentales, fisioterapia, consulta para adultos y pediátrica, despensas alimenticias, ropa, entrega de apoyos funcionales, análisis clínicos entre otros servicios gratuitos.
También puedes adquirir descuentos del 50% en renovación de licencias y 75% en trámites vehiculares.
DIF Sinaloa con todos sus servicios te espera.