Guasave, Sin.- La manifestación que realizaron los productores agrícolas el pasado martes se vale, ya que están cansados de tantas promesas incumplidas y basta con salir a las comunidades cercanas para observar el abandono en el sector. Además que las esperanzas de obtener ayuda de parte de los secretarios de agricultura por ser de Sinaloa, se terminaron, así lo reconoció el presidente del módulo de riego Petatlán, Arnoldo Armenta Morales.
Dijo que pareciera que los recientes secretarios de agricultura de la federación solo nacieron en la entidad pero no saben o desconocen lo que se vive en el campo, por lo que lamentó que finalmente no hayan dando resultados.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de participar en una nueva manifestación que podría darse en caso de incumplimientos de parte de las autoridades, reconoció que se ha limitado ya que desconoce si su actuar podría afectar de manera directa al módulo, sin embargo, aseguró que con gusto participaría.
Refirió que comparte la postura de quienes estuvieron manifestando y que solamente los que siembran son los que saben cómo está cómo es la situación al interior, a la vez que consideró que ya no es posible que sea siempre el productor, el que pierda, el que más trabaje y el que se quede sin ganancias.


