Las menores abusadas sexualmente fueron drogadas

Guamúchil Sin.- Daría Valenzuela Valenzuela, secretaria municipal del Sistema para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Salvador Alvarado, reveló que las menores abusadas sexualmente fueron drogadas por cuatro sujetos, de los cuales uno ya está plenamente identificado.

Detalló que las menores habrían salido a una fiesta en compañía de un familiar y fue de esa fiesta de donde los cuatro agresores se aprovecharon de la situación y procedieron a ejecutar la agresión sexual, al haber sido drogadas a través de sustancias que les dieron a beber en la fiesta; éste ha sido un agravante más de la situación.

Valenzuela Valenzuela aseguró que las jovenes han recibido apoyo legal y psicológico necesario para que puedan salir adelante de este trauma.

La funcionaria municipal pidió a la ciudadanía extreme los cuidados de sus hijos y denuncien cualquier situación que exponga su seguridad e integridad.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar