Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero que registra un aumento en las ventas debido a las reservaciones que tienen para reuniones o posadas en estas fechas y en donde el servicio a domicilio también incrementa señaló César Arturo Lima Murillo.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis dijo que desde la última semana de noviembre han tenido buenas ventas de comida y esperan que del 15 al 20 de diciembre aumente aún más lo que reactiva su economía.
“En noviembre terminamos con un incremento el 68 por ciento de los restaurantes dijeron que si tuvieron ese aumento como del 16 por ciento, luego tuvieron algunos contratiempos pero ahora en diciembre si la verdad vamos bien y por ahí por el 15, 20 se espera un incremento y llevamos buenas ventas y el servicio a domicilio y las posadas están al 1000 por hora”, explicó.
El dirigente de la Canirac en Los Mochis comentó que la mayoría de los restaurantes se prepara con más personal para atender mejor a sus clientes.
“Ahorita las reservaciones cada uno tenemos que manejarlo pero si también tenemos que contratar más y en algunas escuelas mandan para servicio a sus estudiantes y prácticamente los fines de semana es cuando se contratan más como 4 o 6 personas en promedio si tienen dos turnos”, detalló.