Layda Sansores borra anuncio del Martes del Jaguar sobre Lorenzo Córdova y Ricardo Monreal

Ciudad de México.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, borró la primera versión de la publicidad en redes sociales de su programa semanal Martes del Jaguar, que dedicaría al senador Ricardo Monreal y al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova.

Este martes, el coordinador de Morena en el Senado informó que un juez federal le concedió la suspensión definitiva al amparo que interpuso en contra de la difusión de sus conversaciones privadas en Martes del Jaguar y la manipulación que presuntamente hizo de ellas Sansores.

“Aquí está la suspensión definitiva que, aunque ya se había concedido la suspensión provisional, se violó la suspensión y por tanto se violó la Constitución y la ley. Hoy, se me ha otorgado suspensión definitiva con el propósito de que cesen todo tipo de actos en mi perjuicio, que dañen el honor, el prestigio y mi autoridad”, dijo Monreal.

“Especial de Navidad adelantada: llega Santa, hay regalos sorpresa para los niños que se portaron bien y también para los que se portaron mal… #MartesDelJaguar hoy a las 8 pm”, dice la nueva publicidad en la que ahora se ven solo dos siluetas.

Con información de Proceso

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar