Guasave, Sin.- Todos los mexicanos y mexicanas tienen el derecho de pertenecer a algún partido político y el gobierno actual no debería identificarse solo con Morena ya que son gobierno para todo el país incluidos los simpatizantes de cualquier otro partido, refirió Roque Alan Castro Menchaca, uno de los productores manifestantes en la caseta de cobro de Cuatro Caminos, ante las declaraciones de la secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez, quién aseguraba que dichas manifestaciones están siendo encabezadas por integrantes de partidos políticos de oposición.
Refirió que la política del gobierno federal es hacer oídos sordos ante las necesidades del campo y reconoció que en efecto los congresistas siempre están en la disposición de escuchar y que gracias a eso han tenido muchas reuniones, dónde los han escuchado pero no han tenido respuesta.
Indicó que es lamentable que el gobierno asuma está postura, misma que refleja la falta de comprensión hacia los problemas que aquejan a la población en general.
Refirió que el gobierno miente al señalar que son pocos los productores agrícolas que están inconformes con las políticas que se han venido implementando ya que en términos generales la agricultura tiene muy malas condiciones para la comercialización de sus cosechas.



